Marcela Schiliro

Directora de la Escuela de Tarot de Marsella

LeMat Argentina

Mi propósito es lograr volcar todos mis conocimientos adquiridos hasta el día de hoy para poder ayudar a los demás a conectarse con su propia luz interna, con el Gen divino que todos llevamos dentro pero que lo ignoramos o no conocemos de su existencia. Quiero enseñar a conectar con la energía femenina cósmica perdida y generar la transformación de las personas a través de la utilización de sus propias herramientas internas para que generen el cambio personal y el de otros.

Me considero una servidora de la luz y quiero cooperar con otras personas para anclar una Escuela Espiritual en la Tierra para que comprendamos que somos Seres cósmicos viviendo una experiencia terrenal y que todos debemos trabajar para RECORDAR cual es el camino de retorno a la unidad. Ayudar a través del Tarot y de otras herramientas, a conectar con el Espíritu, con la esencia divina interna y así lograr la gran transformación planetaria.

Quiero entregar herramientas de luz para poder desarrollar todo el potencial y reconocer que todo está dentro de nosotros mismos y no fuera, enseñando a mitigar el poder del ego y conectar con el Amor Incondicional del Alma.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Registros Akáshicos. Federica Zosi - Argentina

Activación Glándula Pineal Método Cyclopea. Fresia Castro - Santiago de Chile


Hipnosis y Regresión a vidas pasadas. Dolores Cannon Arkansas - Estados Unidos


Feng Shui y Decodificación ambiental. Patricia Traversa - Argentina


Geobiología y Radiestesia. Patricia Traversa - Argentina


Profesorado de Simbología e interpretación. Escuela LeMat - Barcelona España


Profesorado de Psicoterapia y Tarot. Escuela LeMat - Barcelona España


Kabalah. Escuela LeMat - Barcelona España


Curso de 72 nombres de Dios de la Kabalah. Escuela LeMat - Barcelona España

0006.jpg

Encarna Sánchez y Daniel Rodes

Creadores de la Escuela Internacional de Tarot de Marsella LE*MAT

Daniel Rodes nació en 1958 en Barcelona. Desde su juventud ha estado dedicado al estudio y divulgación de filosofías de crecimiento personal.  Se dedica a la enseñanza y práctica del Tarot desde hace 40 años, siendo considerado uno de los mayores especialistas mundiales en el Tarot de Marsella que ha enseñado por diversos países del mundo.

Su pareja, Encarna Sánchez nació en 1952 en Granada. Psicoterapeuta, medium y tarotista, desde hace 40 años. Tiene un centro abierto en Barcelona  dedicándose principalmente al Tarot y la sanación desde sus inicios. Miles de personas han recibido su orientación en consulta y muchas más, en conferencias y cursos. Además su condición de médium o canalizadora, le permite conectar y recibir mensajes de fallecidos y seres espirituales.

Momentos con LeMat Barcelona